Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Reparan alumbrado público y semáforos

Con el fin de brindar mayor seguridad a la comunidad, Subdirección de Servicios Públicos Municipales, ha realizado diversas reparaciones en el alumbrado y algunos semáforos de la ciudad.

Ignacio Romero García, subdirector de Servicios Públicos en el 22 Ayuntamiento mencionó que personal del área está atento a los reportes de la comunidad para reparar el alumbrado dañado o fundido en las diferentes colonias.

Por ello realizaron la reparación del alumbrado a la entrada del fraccionamiento San Carlos, Las Brisas en Maneadero, Playa Ensenada, Cumbres de la Presa, Bahía Sur, bulevar Costero –frente al Riviera- y en las canchas deportivas de Villas 4.

Asimismo, en Bulevar Costero y Avenida Sanginés, López Mateos y Avenida Ruiz, Avenida Miramar y Calle Primera, Avenida Ruiz y Calle Primera, Avenida Macheros y calle Cuarta, Avenida Miramar y Calle Segunda, así como la reparación de semáforos en Avenida Reforma, Maneadero y otros de la zona centro.

Otras zonas beneficiadas con la labor del personal de Servicios Públicos fueron: Playa Ensenada, Nueva Ensenada, Bulevar Costero y Diamante, Reforma y Calle Once, Reforma y Bulevar Estancia, además de los semáforos de calzada Cortez, Reforma, Clark Flores y Playa Ensenada, además de la poda de árboles y palmas de la zona.

Ignacio Romero mencionó que también se repararon e instalaron lámparas en la delegación Francisco Zarco, fraccionamiento Montemar, bulevar Costero, Villas 6, Parque Villa La Alegría, colonia Lomitas –calle Nereidas-, Los Encinos y se podaron árboles y palmas de la zona habitacional La Marina.

Por otra parte, se hizo mantenimiento a los semáforos de Circuito Oriente, Reforma, avenida Juárez, bulevar Costero, calzada Cortez, carretera Ensenada-Tijuana en la delegación El Sauzal de Rodríguez y reparación o colocación de alumbrado en Cuatro Milpas y Casa Municipal.

Finalmente aclaró que únicamente se repararon luminarias en Ojos Negros, calle Delfines del fraccionamiento Playa Ensenada, colonia Jesús Munguía, Valle Dorado, Piedras Negras, Indeco 3, Lago Anama, Pedregal Playitas y Praderas del Ciprés.

En esta nota