No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Renuncia secretario general del Ayuntamiento de Ensenada

En los próximos días presentará una propuesta al Cabildo.

Avatar del

Por Redacción

El alcalde Armando Ayala le deseó a Javier Romero Arizpe el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos que decida emprender.(Tomada de la red)

El alcalde Armando Ayala le deseó a Javier Romero Arizpe el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos que decida emprender. | Tomada de la red

Con fecha lunes 21 de octubre, el presidente municipal Armando Ayala Robles aceptó la renuncia con carácter de irrevocable que le presentó el secretario general del Ayuntamiento, Javier Arturo Romero Arizpe.

Ayala Robles  le agradeció al hoy ex secretario general con facultades de fedatario por todo su esfuerzo, dedicación y empeño durante el tiempo que laboró en el XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

Le deseó a Romero Arizpe el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos que decida emprender.

El primer edil precisó que, de acuerdo a la normatividad aplicable, en los próximos días presentará una propuesta al Cabildo, que cumpla con un perfil de acorde a las necesidades que el cargo requiere.

Reglamento de la Administración Pública del Ayuntamiento de Ensenada

Artículo 182.- El nombramiento de los titulares que el Presidente Municipal deberá someter a consideración del Ayuntamiento, son el de la Secretaría General del Ayuntamiento; la Tesorería; la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como el  de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, para la cual se debe observar el siguiente procedimiento:

I.- El Presidente Municipal deberá hacer la propuesta para la aprobación por mayoría calificada del cabildo en un término no mayor de siete días naturales a partir del día siguiente de la falta del titular;

II.- En caso de no ser aprobado, deberá presentar otra propuesta en un término no mayor de tres días;

III.- En caso de no ser aprobado nuevamente, en un término de tres días deberá presentar una terna, de la cual será aprobado el titular de que se trate. En la presentación de esta terna, no podrán considerarse nuevamente las propuestas a que se refiere la fracción I y II que anteceden.

En esta nota

Comentarios