Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Servicios Públicos

Rehabilitan vialidades porteñas

A través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura del 22 Ayuntamiento, durante 2017 y 2018 estará invirtiendo más de 43 millones 548 mil pesos en acciones de rehabilitación de vialidades en el Municipio de Ensenada.

El presidente municipal Marco Novelo puntualizó que con esos recursos dicha dependencia mejora 15 calles y avenidas principales dentro y fuera de la mancha urbana de Ensenada.

Reconoció que estas obras vienen a subsanar una de las demandas más apremiantes que la población ensenadense requeriría, además de que se mejora la movilidad y se detona el desarrollo económico.

Marco Novelo precisó que algunas de las calles que rehabilita el Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura son diversos tramos de la calle Novena, el nodo vial El Gallo y trabajos de bacheo.

También dijo que están las pavimentaciones de calles en la colonia Morelos, Popular 89, Emiliano Zapata, así como acciones en colonia 27 de enero y San Vicente, por mencionar algunas.

El primer edil manifestó que también el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME) y el Gobierno del Estado con quien mantiene un convenio, están invierto recursos para mejorar las calles de Ensenada.

Afirmó que continuará gestionando recursos ante el Gobierno Federal y Gobierno Estatal para que se logren concretar mayores rehabilitaciones para beneficio directo de la población.

En esta nota