No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Rehabilitan teatro al aire libre del Riviera de Ensenada

Ivette Lelevier Grijalva, titular de dicho inmueble histórico, informó que dichos trabajos incluyeron reparaciones en sanitarios y vestuarios. 

Avatar del

Por Jayme García

Continuarán estos trabajos en los 35 mil metros cuadrados de superficie del reconocido recinto histórico. (Jayme García)

Continuarán estos trabajos en los 35 mil metros cuadrados de superficie del reconocido recinto histórico.  | Jayme García

ENSENADA, B.C.- Con el fin de brindar un espacio digno para el disfrute de la ciudadanía y el turismo nacional y extranjero, el Gobierno Municipal rehabilitó el Teatro al Aire Libre del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera. 

Ivette Lelevier Grijalva, titular de dicho inmueble histórico, informó que dichos trabajos incluyeron reparaciones en sanitarios y vestuarios. 

Estas labores incluyeron las 438 butacas del conocido recinto, además de las paredes, rampas y el escenario, por mencionar algunas de las mejoras”, detalló. 

La funcionaria municipal consideró que el teatro estará en óptimas condiciones para este verano, para realizar diversos eventos como las graduaciones escolares y presentaciones de danza. 

En ese sentido, agregó la titular, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (646) 176 43 10, para reservar el espacio. 

De acuerdo a los planes, continuarán estos trabajos en los 35 mil metros cuadrados de superficie del reconocido recinto histórico. 

En esta nota

Comentarios