Ensenada

Refuerzan seguridad en Valle por Vendimia

Avatar del

Por Jayme García

Refuerzan seguridad en Valle por Vendimia

Refuerzan seguridad en Valle por Vendimia

En el marco de las Fiestas de la Vendimia y como parte de los acuerdos establecidos en el Grupo de Coordinación Baja California, la Dirección de Seguridad Pública Municipal participa activamente en las acciones que se ejecutan en las delegaciones que forman parte de la Ruta del Vino.

El supervisor de las estaciones de policía de las delegaciones de la Zona Norte, Esteban Ignacio Jordán Vega informó que el personal de San Antonio de las Minas, Francisco Zarco y El Porvenir se sumará a las labores que se realizan en los módulos itinerantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Resaltó que las y los elementos comisionados a dicha zona brindarán apoyo en los módulos que actualmente se encuentran instalados en el entronque de la Carretera Estatal San Antonio de las Minas y en el área de la termoeléctrica.
“Es importante precisar que además de la coordinación que se mantendrá con quienes operan las casetas de la PGJE, diariamente el personal municipal realiza recorridos conjuntos con activos de la Secretaría de Marina como parte del Operativo Permanente de Vigilancia para la prevención y disuasión del delito”, afirmó.
En esta nota
  • Fiestas de la Vendimia
  • Ruta del Vino

Comentarios