No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Reforzarán Ayuntamiento de Ensenada y UABC seguridad en zonas escolares

Avatar del

Por Redacción/GH

Reforzarán Ayuntamiento de Ensenada y UABC seguridad en zonas escolares

Reforzarán Ayuntamiento de Ensenada y UABC seguridad en zonas escolares

Con el objetivo de fortalecer la seguridad de la comunidad universitaria, el Gobierno Municipal y la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) establecerán mesas de trabajo para crear estrategias conjuntas.

El alcalde de Ensenada y el rector Daniel Octavio Valdez Delgadillo, acordaron realizar un recorrido en las unidades de El Sauzal y Valle Dorado para ubicar todas las zonas que requieren mayor alumbrado y vigilancia policiaca.

Acompañado por la vicerrectora del campus Ensenada, Mónica Lacavex Berumen, el rector de la máxima casa de estudios expresó al primer edil la necesidad de más luminarias y presencia policiaca en las paradas de transporte público, sobre todo en horarios salida nocturna del alumnado.

El primer edil porteño manifestó su preocupación y compromiso con la comunidad universitaria de Ensenada, por lo que estableció una segunda reunión de trabajo con dichas autoridades de UABC, así como la presencia de Seguridad Pública Municipal y Servicios Públicos Municipales.

Anteriormente, mencionó el alcalde, el Gobierno Municipal llevó a cabo trabajos de bacheo y rehabilitación vial a un costado de la unidad Valle Dorado, así como labores de ordenamiento en el puente peatonal que cruza del Hospital General a la universidad.

Por lo anterior, el presidente de Ensenada dijo que su labor es trabajar siempre en equipo con UABC y otros organismos educativos, ya que es una manera de involucrar a la ciudadanía en todos los proyectos que atañen a la región.
En esta nota

Comentarios