No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Recuperan varios vehículos robados en EU

Se localizaron tres autos y una casa rodante dentro de un operativo en el ejido Esteban Cantú

Avatar del

Por Redacción/GH

La Guardia Estatal refuerza operatividad en el puerto para proteger la integridad ciudadana, inhibir delitos y detectar personas que trasgreden la ley.(Cortesía)

La Guardia Estatal refuerza operatividad en el puerto para proteger la integridad ciudadana, inhibir delitos y detectar personas que trasgreden la ley. | Cortesía

ENSENADA.- En base al análisis de información para detección y localización de vehículos robados en la ciudad, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), recuperaron tres vehículos y una casa rodante reportados como robados en el extranjero.
 
Durante el operativo que agentes de la GESI realizaron en lugar denominado “RV Parking Mi Refugio”, en el ejido Esteban Cantú, ubicaron las siguientes unidades de motor y procedieron a revisarlas detectando que contaban reciente reporte de robo:
 
Camioneta marca Ford Expedition, modelo 2019, color verde, placas del Estado de Colorado 938IXM, reportado como robado el pasado 6 de noviembre de 2019, en Castle Rock, Colorado.
 
Pick up marca Ford F150, modelo 2019, color negro, placas del Estado de California 7KYH775, reportado en la ciudad de Lakewood, Colorado, el pasado 2 de abril de 2019.
 
Camioneta marca Chevrolet Suburban, modelo 2019, color gris, reportada en la ciudad de Castle Rock, Colorado, el pasado 19 de octubre de 2019.
 
Casa rodante marca Thunderbolt 5th Wheel Trailer, modelo 2017, color negro, placas UOS-044 del Estado de Colorado, reportado el día 23 de julio de 2017, en la ciudad de Douglas Colorado.
 
Los vehículos recuperados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder como marca la ley, asimismo el supuesto cuidador quedó en calidad de presentado.
 
La Guardia Estatal refuerza operatividad en el puerto para proteger la integridad ciudadana, inhibir delitos y detectar personas que trasgreden la ley.
 

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
En esta nota
  • Autos robados

Comentarios