Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Recupera PEP vehículo robado en Ensenada

El auto fue localizado sobre la calle "C" y Esmeralda en la colonia California.

ENSENADA, BC

Durante un recorrido de vigilancia realizado por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo en la colonia California.

El caso se registró sobre la calle "C" y Esmeralda, de la citada zona, donde los agentes observan un vehículo marca Hyundai Sonata, modelo 2003, en aparente abandono.

Por tal razón, se acercaron para proceder a verificar el número de serie KMHWF35H43A823260 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).


El operador del Centro informó a los oficiales de la corporación estatal que el vehículo en mención contaba con reporte de robo emitido el pasado 21 de junio del año en curso.

El auto recuperado quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargaran de realizar las averiguaciones del caso.

La Policía Estatal Preventiva continúa realizando los recorridos de vigilancia para mayor seguridad de los ciudadanos y recuperar vehículos que cuentan con reporte de robo, así como la detención de los sujetos presuntos culpables.

En esta nota