Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Recupera FGE en Ensenada vehículo robado en Playas de Rosarito

En menos de 48 horas

Derivado de operativos en contra de robo de unidades de motor, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), Zona Ensenada, recuperó un vehículo reportado en Playas de Rosarito hace 2 días.

La localización se registró durante un operativo de vigilancia e inhibición del delito que oficiales de la GES realizaron sobre la avenida Farallón, en el fraccionamiento Costa Bella.

En dicha vialidad se tuvo a la vista un Kia Forte, modelo 2017, con placas de California 7WQY967 y serie 3KPFK4A7XHE040712 el cual se encontraba en aparente abandono.

Como parte del protocolo de prevención los elementos descendieron de la unidad y procedieron a ingresar los datos del auto en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El despachador del C4 indicó que el vehículo en mención contaba con reporte de robo emitido el pasado 3 de abril del año en curso, en el municipio de Playas de Rosarito.

Una vez que tuvieron conocimiento los agentes procedieron a remolcar el vehículo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.

La FGE, refuerza acciones y operatividad policial a través de recorridos de vigilancia en colonias prioritarias donde se han localizado varios autos robados y la detención de sujetos involucrados en tal ilícito.

En esta nota