Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Reconocimiento

Reconocen a brigadistas ensenadenses

Elementos de Protección Civil y Bomberos que combatieron incendios forestales del pasado mes de octubre.

Tijuana, BC.- Elementos de la Subdirección de Bomberos y de la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento recibieron reconocimiento por su labor en el combate de los incendios forestales que azotaron la región el pasado mes de octubre de 2019.

El presidente municipal Armando Ayala Robles, recibió esta distinción de manos del gobernador del estado de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, quien estaba acompañado del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo Montaño.

También recibieron reconocimientos brigadistas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en San Antonio de Las Minas, San Pedro Mártir y Sierra de Juárez, todas del municipio de Ensenada.

En el evento de reunión preparatoria temporada de incendios forestales y entrega de reconocimientos participaron el General Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional; Almirante José Rafael Ojeda Duran, las presidentas municipales de Playas Rosarito y Tecate, Araceli Brown Figueredo y Olga Zulema Adams Pereyra, respectivamente.

También asistieron Luis Rodríguez Bucio, comandante de Guardia Nacional; Ricardo Peralta Saucedo; Subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación; León Jorge Castaños Martínez, director general de Conafor y David León Romero, Coordinador Nacional de Protección Civil.

De igual manera estuvieron presentes el general Gabriel García Rincón, comandante de la Segunda Región Militar; el general Pablo Alberto Lechuga Horta, comandante de la Segunda Zona Militar, entre otras autoridades civiles y militares.

En esta nota