No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Recoge barredora cerca de media tonelada de basura diariamente

Como parte de un programa para mejorar la imagen urbana de la zona Centro.

Avatar del

Por Redacción

La maquinaria trabaja diariamente durante las primeras horas y durante esta época de vacaciones de veranos las acciones se intensifican.(Cortesía)

La maquinaria trabaja diariamente durante las primeras horas y durante esta época de vacaciones de veranos las acciones se intensifican. | Cortesía

Ensenada, BC

Dentro de las acciones para mantener limpia y en orden la zona centro de Ensenada, el Gobierno de Marco Novelo mantiene en operación la “barredora” en el primer cuadro de la ciudad, donde recoge aproximadamente  media tonelada diaria en dos vueltas por diversas calles.

El presidente municipal Marco Novelo manifestó que dicha maquinaria trabaja diariamente durante las primeras horas y durante esta época de vacaciones de veranos las acciones se intensifican.

El jefe de la comuna indicó que algunas de las vialidades en las que limpia la barredora son la avenida Juárez de la Obregón hasta la Reforma; la Ruiz y Gastélum de la Primera  a la Novena.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Indicó que también recorre la Miramar y Macheros de la Primera a la Sexta; la avenida Club Rotario y el Blvd. Costero entre la Gastélum y la avenida Club Rotario, por mencionar algunas.

El presidente municipal hizo un llamado a la población, así como a turistas a depositar los residuos sólidos urbanos en los lugares destinados para ello y no sobre las vialidades y/o banquetas.

Por último, dijo que personal del Departamento de Limpia de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales mantiene operativos permanentes no sólo en la zona centro, sino en todo el territorio ensenadense.

En esta nota

Comentarios