Ensenada

Recluyen a dos por abuso sexual a menores

El presunto responsable fue asegurado por oficiales municipales, el 9 de septiembre del presente año, por hechos cometidos en agravio de una menor de 10 años de edad, hija su pareja sentimental.

Avatar del

Por Jayme García

En distintos hechos, dos hombres fueron recluidos en el Cereso tras resultar presuntos responsables de agresiones sexuales en agravio de menores de edad.(Tomada la red)

En distintos hechos, dos hombres fueron recluidos en el Cereso tras resultar presuntos responsables de agresiones sexuales en agravio de menores de edad. | Tomada la red

En distintos hechos, dos hombres fueron recluidos en el Cereso tras resultar presuntos responsables de agresiones sexuales en agravio de menores de edad.

La Subprocuraduría de justicia de Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de San Quintín, obtuvo el auto de vinculación a proceso de Jorge “N” por el delito de abuso sexual a menor de catorce años.

El presunto responsable fue asegurado por oficiales municipales, el 9 de septiembre del presente año, por hechos cometidos en agravio de una menor de 10 años de edad, hija su pareja sentimental.

Datos de prueba recabados en la carpeta de investigación establecen que, aprovechando la ausencia de la madre en el domicilio, el imputado de forma dolosa realizó tocamientos sexuales sobre el cuerpo de la menor.

El individuo fue sorprendido por un familiar de la niña, quien de inmediato denunció los hechos al número de emergencias 9-1-1.

Durante el desarrollo de la audiencia, el juez determinó que el imputado permanezca en prisión preventiva y otorgó al Ministerio Público el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cumplimentan orden de aprehensión

En otro hecho, agentes ministeriales de la Unidad de Aprehensiones cumplimentaron un mandamiento judicial contra Alberto “N”, de 28 años, por el delito de abuso sexual a menores de 14 años, agravado por razón de parentesco.

Los policías capturaron a este sujeto ayer, alrededor de las 21:49, mediante un operativo en la colonia Punta Banda, para posteriormente internarlo en el Centro de Reinserción Social, a disposición del Juzgado Único Penal.  

En esta nota

Comentarios