No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Realizarán desfile de luces de embarcaciones

El sábado 14 de diciembre el evento inicia con una verbena familiar de las 13:00 a las 17:00 horas.

Avatar del

Por Jayme García

Con la participación de 30 barcos iluminados con motivos navideños, el sábado 14 y domingo 15 de diciembre se estará realizando la Octava Edición del Desfile de Luces de Embarcaciones, dentro de la rada portuaria.(Cortesía)

Con la participación de 30 barcos iluminados con motivos navideños, el sábado 14 y domingo 15 de diciembre se estará realizando la Octava Edición del Desfile de Luces de Embarcaciones, dentro de la rada portuaria. | Cortesía

ENSENADA.- Con la participación de 30 barcos iluminados con motivos navideños, el sábado 14 y domingo 15 de diciembre se estará realizando la Octava Edición del Desfile de Luces de Embarcaciones, dentro de la rada portuaria.

Guillermo Palafox, representante de la Asociación de Armadores de Pesca Deportiva, informó que el sábado 14 de diciembre el evento inicia con una verbena familiar de las 13:00 a las 17:00 horas con presentaciones artísticas en el escenario de la concha acústica, además de puestos con gastronomía local.

A las 17:00 horas está programada la inauguración oficial del evento con la presencia de autoridades e invitados especiales.

De las 17: 30 a las 19:00 horas se llevará a cabo la exhibición, formación y el desfile de embarcaciones iluminadas con la presencia de jueces para llevar a cabo la premiación de las mejores embarcaciones.

Posteriormente, de las 19:00 a las 22:00 horas se llevarán a cabo los paseos en las embarcaciones iluminadas en el puerto, saliendo de las marinas mueles de pesca deportiva y andador turístico, el costo del paseo es de 50 pesos por persona.

Al igual que en la edición pasada, este año un porcentaje de lo recaudado se destinará en apoyo a la Casa Hogar del Anciano, institución que estará presente para recibir donativos de artículos de limpieza e higiene personal para los ancianos más vulnerables que ahí habitan.

El domingo 15 de diciembre de las 13:00 a las 14:00 horas se llevará a cabo un programa de actividades de adultos mayores como parte del Ancianotón.

De las 14:00 a las 16:00 horas nuevamente se realizará una verbena familiar con presentaciones enfocadas a los niños, además de pastel y dulces.

Finalmente, de las 16:00 a las 22: horas continúan los paseos en barcos iluminados en el puerto.

En esta nota
  • Desfile de barcos

Comentarios