Ensenada

Realizará Coparmex Ensenada jornada empresarial

Avatar del

Por Redacción/GH

Realizará Coparmex Ensenada jornada empresarial

Realizará Coparmex Ensenada jornada empresarial

Esperan la asistencia de entre 700 y 800 personas entre emprendedores y empresarios de Ensenada y Tijuana.

Con la finalidad de convertir el marketing en una habilidad especial en los empresarios y emprendedores, se llevará a cabo la XV Jornada Empresarial “Marketing el Sexto Sentido”, anunció Diana Woolfolk, secretaría de la Confederación Patronal de la República Mexicana ( Coparmex).

Al evento que tendrá lugar los días 11 y 12 de octubre en las instalaciones del Museo Científico y Cultural Caracol en donde se espera la asistencia de entre 700 y 800 personas interesadas en actualizar sus conocimientos en las tendencias de la mercadotecnia, apuntó.

La XV Jornada Empresarial está dirigida a emprendedores, empresarios, estudiantes de las ciudades de Ensenada y Tijuana quienes podrán asistir en forma gratuita a 8 conferencias de gran nivel y acceso por una cuota simbólica a taller Innovación Digital en Negocios.

Te puede interesar: Recaudará Coparmex firmas para formar la constitución en pro de fiscalía anónima

Durante la conferencia de prensa Lorena Lozano Montemayor, consultora de la Incubadora de Negocios Plancrecer de la Coparmex, enumeró el temario de las conferencias que inician con: De la Ideas a la Acción, Emprendiendo con E-Commerce que impartirá Luis Miguel Coutiño.

También participará el mercadólogo Ariosto Manrique, El Futuro del Marketing; le sigue Carlos Aguilar, Consigue Cliente con Campaña Efectiva de Google Ads; José Rodolfo Muñoz, El ABC del E-Commerce y Rodrigo Hernández-Aurora Elizalde, Innovación Digital para Negocios, todas estas el jueves.

El viernes 12, participarán los conferencistas: Landare Pimentel, La Marca del Superhéroe; José Manuel Salazar, Lealtad de Marca, creando Extraordinarias Experiencias y Ramón Toledo con El Marketing Digital en Tiempos de Emprendimiento.

Lozano Montemayor indicó que el único taller que tendrá un costo simbólico, será el de Innovación Digital para Negociosque impartirán Rodrigo Hernández-Aurora Elizalde, por su tiempo de duración y porque quien asista a él, será capaz de organizar su propia campaña de publicidad.

Te puede interesar: Plantea Coparmex prioridades a Novelo

Durante el evento será entregado el premio Emprendedor del Año a Lino Yein Chiu Chávez de la empresa Grupo Limar, por haber obtenido el primero lugar en innovación.

El acto inaugural de la Jornada Empresarial tendrá lugar el jueves 11 de octubre a las 9:00 horas por parte de directivos de la Coparmex Ensenada.
En esta nota
  • jornada empresarial
  • Coparmex Ensenada

Comentarios