Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ayuntamiento de Ensenada

Realizan rehabilitación en calle Revolucionarios de Maneadero

Para desahogo de tráfico por obras y en horas pico.

Ensenada, BC

Con el fin de agilizar el tráfico en la carretera a Maneadero, el Gobierno Municipal da a conocer que se está reparando la calle Revolucionarios, a espaldas del Mercado Quintero.

Lo anterior, explicó el delegado de Maneadero César Martínez Pinedo, porque se habilitará una pequeña avenida para el desahogo de tráfico para quienes transiten o vivan en los fraccionamientos Vista al Valle y Del Carmen.


El funcionario municipal dijo además que se están haciendo trabajos en la zona lateral derecha de la delegación de Maneadero para que las personas puedan usarlo como vía alterna para evitar el caos vial, principalmente en horas pico por la salida escolar en la Secundaria 8 y Secundaria Sánchez Taboada, así como del sector laboral.

César Martínez mencionó que estos trabajos se llevan a cabo en coordinación de la Subdirección de Servicios Públicos, la Delegación de Maneadero y el Comisariado Ejidal.

Por ello el personal del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo está haciendo uso de maquinaria municipal y un dumper del comisariado para movilizar material de revestimiento.

Agregó que en los próximos días estarán rehabilitando todos los accesos principales a la orilla de la carretera, sobre todo los que colindan a escuelas, sin embargo también serán beneficiados los de ingreso a las distintas calles de la delegación.


El delegado refirió que trabajan otro proyecto que beneficiará en temporada de lluvias, la cual sería desviada hacia unas canaletas centrales que se harán para provocar que el agua baje hacia las alcantarillas y no dañe los trabajos viales que realiza la SCT.

César Martínez dijo que se removió un tapón de tierra que no permitía el acceso de automóviles ni el paso de agua, justo en calle José Isabel Elías, donde también colocarán unos tubos para la conducción del líquido por debajo de la vialidad. Indicó que en esa obra utilizarán granito donado por Ejido Sánchez Taboada y quedará lista en los siguientes dos días.

Finalmente hizo mención de que en los próximos días será llevará a cabo el pintado central de la carretera a cargo de la SCT, por lo que será necesario que la comunidad en general tome las medidas de precaución al conducir sobre esa carretera.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota