Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Pasarela Incluyente

Realizan pasarela incluyente busca promover la no discriminación

Todo un éxito resultó la “Pasarela Incluyente”, evento realizado en una de las salas de Bodega Santo Tomás, en el que tomaron parte 20 niños y jóvenes con discapacidad.

Francisco Esteban Sarabia Morales, director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens) informó que dicho evento, se llevó a cabo por primera ocasión con la participación de integrantes del Centro de Inclusión Municipal y Adaptación para Personas con Discapacidad (Cimad).

El evento fue coordinado y organizado por el 22 Ayuntamiento a través de esa dependencia, por la UNID y por el DIF municipal.

Reconoció la participación de las y los 20 modelos que forman parte del Centro de Inclusión Municipal y Adaptación para personas con discapacidades del DIF municipal, agregando que este evento busca fomentar la inclusión entre la población.

Por otro lado, Esteban Sarabia informó que el próximo jueves 26 de abril tendrá lugar la sesión extraordinaria del Consejo de la Juventud, en la que se presentará el Primer Avance de Gestión Financiera 2018 y los resultados del Primer Trimestre.

También se presentarán las propuestas por parte de consejeros y consejeras representantes de la juventud del municipio ensenadense, así como el informe de seguimiento de propuestas del programa “Visita y Estudia”, el cual se refiere al transporte gratuito para las y los jóvenes que radican en la zona sur de Ensenada.

En esta nota