Ensenada Se llevó a cabo este sábado una jornada de limpieza en la delegación de Maneadero.

Realizan jornada de limpieza en Maneadero

Avatar del

Por Redacción/GH

Realizan jornada de limpieza en Maneadero

Realizan jornada de limpieza en Maneadero

Dentro de las acciones para mejorar entornos, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, se llevó a cabo este sábado una jornada de limpieza en la delegación de Maneadero.

El presidente municipal informó que por tercer sábado consecutivo se realizó dicha campaña en la delegación Maneadero, en la que en esta ocasión se remozó el panteón de la localidad.

Subrayó que en estas acciones participaron alrededor de 180 personas entre personal que labora en la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura y jóvenes prestadores de servicio social.

Además se contó con apoyo de la Junta Municipal de Reclutamiento; el Instituto Municipal de la Juventud; Dirección de Seguridad Pública Municipal; Servicios Médicos y personal de la Delegación, además de la participación de las regidoras Norma Angélica Silva Aguirre y María Rosa Guzmán Agundez.

Informó que las labores de remozamiento consistieron en raspado de calles aledañas al panteón, limpieza de maleza, poda de árboles y rehabilitaciones en general.

Por su parte, el subdirector de Servicios Públicos Municipales destacó que en la jornada de este sábado se recolectaron cerca de 20 toneladas de basura, con lo que el panteón municipal tiene otra imagen.

Añadió que este tipo acciones continuarán emprendiéndose de manera permanente en Maneadero, así como en las demás delegaciones municipales y zona urbana de Ensenada.
En esta nota
  • Jornada de limpieza
  • Maneadero

Comentarios