Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policía Municipal de Ensenada

Realiza director de la Policía de Ensenada cambio de mandos

El funcionario hizo un llamado a trabajar con profesionalismo, entrega y continuar cumpliendo con el compromiso de Proteger y Servir a la población.

Ensenada, BC.- El nuevo director de Seguridad Pública Municipal, David Armando Sánchez González, realizó recorridos en distintas instalaciones policiales, con el objetivo de conocer al personal y exhortarlo a seguir trabajando de manera coordinada.

El jefe de la corporación local se presentó en la Estación Central de Policía, Integral Sur Pórticos del Mar, Zona Norte y Oriente, donde hizo un llamado a trabajar con profesionalismo, entrega y continuar cumpliendo con el compromiso de Proteger y Servir a la población.

Para optimizar resultados en beneficio de los ensenadenses, Sánchez González realizó el cambio de mandos, mismos que lo acompañaron en las presentaciones efectuadas en las distintas estaciones que se ubican en la zona urbana.

Se trata del subdirector operativo, José Luis Benito Peralta; comandante de Policía, Mario Alberto Márquez Rodríguez; y el comandante de Tránsito, Pedro Lemus Camacho, quienes respectivamente cuentan con amplia experiencia en la corporación, lo que representa una ventaja para el desempeño de sus funciones.

Los encargados tienen la encomienda de disuadir los hechos delictivos, de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno, fuerzas armadas y Guardia Nacional, así como impulsar la participación ciudadana para lograr entornos más seguros, recalcó.

En esta nota