Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Inseguridad en Baja Cailfornia

Queman cuatro vehículos la noche del lunes en Ensenada

Lo vehículos fueron localizados en el ex ejido Ruiz Cortinez, en la delegación Maneadero y en la carretera Transpeninsular, de la delegación Santo Tomás.

Ensenada, BC.- Otros cuatro vehículos fueron incendiados la noche del lunes en distintas zonas de Ensenada.

De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), alrededor de las 20:30 horas se reportó un vehículo incendiándose en la calle Nayarit y Quintana Roo, del ex ejido Ruiz Cortinez, a un costado de la presa Emilio Lopez Zamora.

El Imparcial: imagen de artículo

Al lugar llegaron agentes quienes confirmaron el hecho, al visualizar un vehículo tipo camioneta incendiándose, por lo que se solicitó el apoyo de elementos de bomberos quienes sofocaron el fuego.

Más autos en llamas

Después, alrededor de las 22:00 horas, derivado de un reporte de C-4 que, en la calle Veladero, en la delegación Maneadero, fue reportado otro vehículo en llamas.

Al arribar confirmaron el hecho al visualizar dentro de un predio un vehículo tipo sedán quemándose, por lo que se solicitó el apoyo de elementos de bomberos.

El Imparcial: imagen de artículo

Una hora después, alrededor de las 23:10 horas, por reporte de C-4 que, en el kilómetro 44 aproximadamente, de la carretera Transpeninsular, de la delegación Santo Tomás, se estaba quemando un vehiculo más.

Dos vehículos más

Oficiales que llegaron al lugar encontraron dos autos a la orilla de la carretera, sobre la terracería, un vehículo tipo camioneta y uno tipo sedán abandonados y en llamas, por lo que se solicitó el apoyo de bomberos quienes sofocaron el incendio e informaron que no se encontró a nadie dentro de los vehículos resultando solo en daños materiales.

En los tres reportes se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota