No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Critica AMLO alianza PAN-PRI en BC

El mandatario, a unos meses de la elección de 2021, agregó que se vive un “momento estelar” en la historia de México y que no se permitirá fácilmente un retroceso.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

López Obrador afirmó que “se están quitando las máscaras los que afirmaban  que eran distintos y se están uniendo"(Alejandro Zepeda)

López Obrador afirmó que “se están quitando las máscaras los que afirmaban  que eran distintos y se están uniendo" | Alejandro Zepeda

Ensenada.- “Que bueno que se están quitando las máscaras”, pero advirtió que no permitirán fácilmente un retroceso, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador ante la alianza electoral entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California 

“Aquí en Baja California tengo noticias y no porque se lleve a cabo alguna actividad de espionaje, sino por los periódicos, de que están buscando una alianza entre el PRI y el PAN, imagínese eso”, dijo.

El mandatario, a unos meses de la elección de 2021, agregó que se vive un “momento estelar” en la historia de México y que no se permitirá fácilmente un retroceso.

“También vamos a defender el que sigamos llevando a cabo la transformación que necesita México, no vamos a permitir fácilmente retrocesos”, dijo.

López Obrador afirmó que “se están quitando las máscaras los que afirmaban  que eran distintos y se están uniendo, que bien que esto está pasando”, expresó.

"Por eso ahora se están quitando las máscaras los que engañaban, que eran distintos y se están uniendo. Qué bien que esto esté pasando, que no haya simulación, que no haya hipocresía...no vamos a permitir fácilmente retrocesos, no queremos que regrese el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios”, dijo.

En esta nota

Comentarios