No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada Con el fin de impulsar el desarrollo económico de la entidad, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO)

Promueven financiamiento a MIPYMES en Ensenada

Avatar del

Por Redacción/GH

Promueven financiamiento a MIPYMES en Ensenada

Promueven financiamiento a MIPYMES en Ensenada

Con el fin de impulsar el desarrollo económico de la entidad, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), promueve programas de financiamiento a MIPYMES y empresas de la localidad, con créditos desde los 20 mil hasta los 400 mil pesos.

La dependencia estatal, informó que las empresas que deseen participar en el programa de crédito empresarial, deberán acudir al taller de integración de expedientes, en el cual se estarán revisando el llenado de formatos y revisión de documentos para ingresar su solicitud en el próximo corte para envío de proyectos.

La SEDECO dijo que con estos programas, los emprendedores y empresas establecidas llegarán a consolidar operaciones, elevar su productividad y competitividad, así como mejorar su desempeño.

El programa “Emprende Tradicional”, brinda un crédito de 20 mil a 60 mil pesos para equipamiento, infraestructura, capital de trabajo, con un plazo de financiamiento de 12 y 18 meses con el 8% de interés; las empresas deben contar con una antigüedad mínima de 6 meses de operación.

Para poder acceder al programa “Emprende Empresarial”, es necesario tener como mínimo 12 meses de operación y se brinda un financiamiento de 61 mil a 400 mil pesos para equipamiento, infraestructura y capital de trabajo, con un plazo para el pago de 12, 18 y 24 meses, con un interés anual del 12%. El recurso deberá ser destinado a para capital de trabajo, equipamiento, infraestructura y equipo de transporte utilitario.

Los interesados deben confirmar su asistencia al (646) 172-3036 en las extensiones 3270 y 3262, o a los correos caeens@baja.gob.mx y lsaray@baja.gob.mx, solicitando la lista de requisitos, mencionando: nombre completo, teléfono, correo y empresa o giro.

El taller se llevará a cabo el viernes 01 de junio a las 10:00 horas en el Centro de Gobierno del Estado, Sala Ensenada (Carretera Transpeninsular #6500 ex ejido Chapultepec).

Para más información de los programas, los interesados pueden comunicarse a la SEDECO al teléfono 172-3036, o acudir a las oficinas de dicha dependencia ubicadas en el segundo piso de Gobierno del Estado.
En esta nota

Comentarios