No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Primeros bebés del 2020 reciben visita de Alcalde de Ensenada

El Ayuntamiento entregó apoyos a los tres bebés que nacieron en las primeras horas de este nuevo año.

Avatar del

Por Jayme García

Acompañado por su familia y algunos funcionarios, el primer edil acudió la mañana de este miércoles al hospital general de Ensenada.(Cortesía)

Acompañado por su familia y algunos funcionarios, el primer edil acudió la mañana de este miércoles al hospital general de Ensenada. | Cortesía

ENSENADA.- Los primeros bebés que nacieron este 1 de enero de 2020 y sus mamás fueron visitados por el presidente municipal Armando Ayala Robles.

Acompañado por su familia y algunos funcionarios, el primer edil acudió la mañana de este miércoles al hospital general donde entregó apoyos a los tres bebés que nacieron en las primeras horas de este nuevo año, felicitando a sus padres y deseándoles lo mejor en esta etapa.

El primer bebé  fue niño, nació a las  01:45 horas, pesó 3.725 kilogramos y  mide 50 centímetros y la mamá es la señora Mariana Morales Morales.

La segunda bebé fue niña, lleva por nombre Mía Ashley, nació a la 3:23 horas, con un peso de 3 kilos 460 gramos, mide 51 centímetros y la mamá es la señora Rubí Castro Mercado.

A las 5:30 horas nació el segundo barón y tercer bebé del 2020, hijo de la señora María Luisa Molina Arreola con un peso de 3.245 kilogramos y mide 52 centímetros.

El presidente Armando Ayala Robles fue recibido por el Subdirector del Hospital General Johann Galván de la Fuente, a quien agradeció el apoyo y la disposición para llevar a cabo esta tradicional visita a las bebés recién nacidos en Año Nuevo, además de reiterarle la disposición de continuar trabajando de forma coordinada en acciones que den mayor bienestar a la población.

En esta nota

Comentarios