No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Precaución en Reforma y Alisos por obras de rehabilitación vial

Marco Novelo enfatizó que este proyecto se lleva a cabo con apoyo de las Compañías Mexicanas de la Construcción de Ensenada

Avatar del

Por Tijuana

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Novelo, informa a la población que se realizan trabajos de rehabilitación en avenida Reforma y Alisos, por lo que se recomienda tomar precauciones para circular.(Cortesía)

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Novelo, informa a la población que se realizan trabajos de rehabilitación en avenida Reforma y Alisos, por lo que se recomienda tomar precauciones para circular. | Cortesía

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Novelo, informa a la población que se realizan trabajos de rehabilitación en avenida Reforma y Alisos, por lo que se recomienda tomar precauciones para circular.

Marco Novelo enfatizó que este proyecto se lleva a cabo con apoyo de las Compañías Mexicanas de la Construcción de Ensenada (Comice) que preside el ingeniero Orlando López Acosta.

Dijo que es importante que la comunidad organice sus tiempos para trasladarse a su destino, así como el respetar las señalamientos y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.

Comentarios