Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / operativo

Pone en marcha DSPM 'Operativo Día de Muertos' en Ensenada

Para garantizar la seguridad de quienes acuden a los panteones, la Dirección de Seguridad Pública Municipal puso en marcha el Operativo Día de Muertos.

El subdirector Operativo, Juan Francisco Chávez Ibarra informó que desde las 6:00 horas del jueves y hasta las 19:00 horas del viernes 2 de noviembre, se redoblará la vigilancia tanto en el interior como en el exterior de los camposantos ubicados en la zona urbana y en las delegaciones.

“Más de 15 carros radio patrulla refuerzan los trabajos emprendidos por las estaciones, consistentes en apoyo vial, proximidad social, recorridos a pie, así como en bicicletas y cuatrimotos, para evitar incidentes y lograr que la conmemoración de esta tradición mexicana concluya con saldo blanco”, detalló.

Resaltó que dentro del operativo se tiene previsto para el día viernes el cierre de la calle Coral entre Segunda y Quinta de la colonia Maestros, en horario de 7:00 a 19:00 horas, por lo que instó a quienes transiten por la zona a tomar las debidas precauciones.

Te puede interesar:

“Recomendamos a quienes acudan a los panteones a dejar sus carros estacionados en lugares permitidos, bien cerrados -cajuela, cofre, puertas y ventanas¡sin artículos de valor o que llamen la atención en el interior; sobre todo a respetar las indicaciones policiales”, concluyó.

En esta nota