No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada Día del Niño

Policías  festejaron a niños de Casa Hogar Esperanza

Más de 60 menores que residen en la Casa Hogar Esperanza celebraron el día del niño con un festejo organizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Avatar del

Por Jayme García

Más de 60 menores que residen en la Casa Hogar Esperanza celebraron el día del niño con un festejo organizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.(Cortesía)

Más de 60 menores que residen en la Casa Hogar Esperanza celebraron el día del niño con un festejo organizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. | Cortesía

Más de 60 menores que residen en la Casa Hogar Esperanza celebraron el día del niño con un festejo organizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La actividad fue impulsada de manera voluntaria por agentes adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata, quienes sumaron a mandos, personal de los diversos grupos especiales, de estaciones y diversas áreas administrativas.

Los oficiales participaron en diversas dinámicas con la infancia que reside en éste albergue en el que también se brinda apoyo a mujeres víctimas de violencia e incluso a pequeños en orfandad.

  

“Para la Policía Municipal es muy importante que ustedes sepan que pueden contar con nosotros, que no están solos, una manera de demostrárselos es el trabajo que diariamente realizamos para lograr que su entorno sea más seguro y una más es ésta sencilla fiesta”, manifestaron los oficiales participantes.

Por su parte, el director de Casa Hogar Esperanza, Samuel Norberto Aguilar Adame agradeció el apoyo de la corporación local pues es el tercer año que acuden a celebrar a los pequeños tanto en el Día del Niño como en las posadas decembrinas.

Durante el evento se desarrolló un partido de futbol, se contó con pinta caritas, se quebraron piñatas, se brindaron alimentos y se entregaron regalos donados por personal policial que brinda servicio en diversos puntos del municipio.

En esta nota

Comentarios