Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Policiaca Ensenada: Conductor alcoholizado atropella a hombre y lo mata  

La vícima, de la tercera edad, el cual quedó tendido en el piso, en la colonia Piedras Negras.

Avatar del

Por Redacción/GH

El hecho se registró alrededor de las 07:10 horas del domingo 3 de julio(Cortesía)

El hecho se registró alrededor de las 07:10 horas del domingo 3 de julio | Cortesía

Ensenada, BC.- Un conductor que se encontraba bajo los influjos del alcohol, intentó rebasar a un vehículo y atropello a un hombre que esperaba un microbús en la Avenida Reforma y Bronce. 

Alrededor de las 07:10 horas del domingo 3 de julio, se reportó que en la avenida Reforma y calle Bronce, de la colonia Piedras Negras, se había suscitado un incidente de tránsito, motivo por el que se abocó la unidad al lugar.  

Te puede interesar: Asesinan a seis personas en casa al Sur de Ensenada

 
Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar una colisión entre dos vehículos y una persona atropellada, peritos expertos en la materia determinaron que el vehículo responsable marca Toyota, línea Corolla, color gris impactó al vehículo segundo marca Hyundai, línea Accent, color verde, por quererlo adelantar en una intersección.  

 
Posteriormente atropelló a un hombre aproximadamente de la tercera edad, el cual quedó tendido en el piso, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales.  

Te puede interesar: Arrestan en Ensenada a fugitivo buscado por robo calificado a casa habitación

 
A raíz de ello el conductor del vehículo primero quedó en calidad de detenido y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente. 

En esta nota

Comentarios