No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Playas repletas de gente y arrancones durante el fin de semana en Ensenada 

El domingo 28 de junio se recibieron reportes en los que se indicaba que en la delegación La Misión había más de 100 vehículos estacionados en el parador turístico y alrededor de 300 personas en la zona de playa.

Avatar del

Por Jayme García

Se denunció que en la zona de El Salitral  en la delegación Maneadero, se estaban desarrollando arrancones.(Cortesía)

Se denunció que en la zona de El Salitral  en la delegación Maneadero, se estaban desarrollando arrancones. | Cortesía

Ensenada, BC.-Durante el fin de semana elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), retiró a más de 600 personas de espacios públicos en los que fueron sorprendidas socializando, principalmente en la Playa de La Misión y en la zona de El Salitral.

El jefe de la corporación local, Adrián Ortiz Ortiz recordó que estas acciones se ejecutan para la contención de la pandemia ya que los contagios continúan a la alza.

Precisó que el domingo 28 de junio se recibieron reportes en los que se indicaba que en la delegación La Misión había más de 100 vehículos estacionados en el parador turístico y alrededor de 300 personas en la zona de playa.

“Al acudir al lugar se confirmó la situación, por lo que con perifoneo se les recordaron las medidas preventivas y con apoyo del personal policial se les pidió que se retiraran del lugar”, apuntó.

Adrián Ortiz indicó que también se denunció que en la zona de El Salitral  en la delegación Maneadero, se estaban desarrollando arrancones y que en el sitio había más de 300 personas, por lo que se procedió a la intervención y se desalojó a los asistentes de dicha actividad.

Resaltó que aunado a la atención a dichos reportes, se revisaron alrededor de 100 unidades de transporte público, en las que se verificó que los choferes contaran con gel antibacterial, que circularan al 50 por ciento de su capacidad, que conductores y usuarios utilizaran cubreboca.

Fotos: Cortesía
En esta nota
  • Coronavirus en Ensenada

Comentarios