No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Plan de 100 días en Ensenada: 212 acciones y 63 obras

Las acciones están apegadas a los 23 compromisos de gobierno.

Avatar del

Por Redacción

Armando Ayala Robles reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la sociedad.(Cortesía)

Armando Ayala Robles reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la sociedad. | Cortesía

Ensenada, BC

Un total de 212 acciones y 63 obras basados los 23 compromisos de campaña, son los que conforman el Plan de los 100 días de gobierno, presentado por el presidente municipal Armando Ayala Robles.

En el acto protocolario en el primer edil estuvo acompañado por ciudadanos representantes de los distintos sectores como comercio, pesca, agrícola, profesionistas, turismo y constructor, por mencionar algunos.

En su mensaje  Ayala Robles, precisó que el plan de los primeros 100 días de la administración del XXIII Ayuntamiento de Ensenada está basado en siete ejes rectores: Servicios Públicos, Seguridad y Protección Ciudadana, Desarrollo Territorial, Transformación del Municipio, Desarrollo Sustentable, Bienestar Social y Medio Ambiente.

Reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la sociedad, con sus necesidades más apremiantes, por eso el planteamiento y desarrollo de los primeros 100 días que ha estado impulsando, dará seguimiento para llevar  a cabo cada una de las acciones que se contemplan en este documento.

El primer edil recordó que la visión en su gobierno es y será la de una administración incluyente, transparente, progresista, austera, honesta y de puertas abiertas.

Agradeció al sector empresarial la invitación para que realizara la presentación del Plan de los 100 días, así como a los integrantes del Cabildo por trabajar por un mismo frente común que es la sociedad ensenadense, buscando su bienestar.

Finalmente, el presidente municipal hizo un exhorto respetuoso  a la comunidad y todos sectores organizados, así como a todas las fuerzas políticas en el XXIII Ayuntamiento, porque las condiciones en que se encuentra obliga a que sea un compromiso de todos el poder sacar adelante cada uno de los proyectos .

Plan de los 100 días:

-212 acciones

-63 obras

-7 ejes rectores

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios