No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Piden no caer en información falsa sobre vacunación Covid en Ensenada

Las Jornadas de vacunación durarán seis semanas en los diferentes puntos que se irán dando a conocer de manera paulatina.

Avatar del

Por Jayme García

Piden no caer en información falsa sobre vacunación Covid en Ensenada(Tomada de la red)

Piden no caer en información falsa sobre vacunación Covid en Ensenada | Tomada de la red

ENSENADA, B.C.- Ante diversos mensajes falsos en redes sociales de las fechas, días y lugares de la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores de 60 años de edad en la Zona Urbana de Ensenada, el Gobierno Federal pide a la población el evitar difundir dicha información errónea.  

Ezequiel Gutiérrez Heredia, Delegado Regional de Programas para el Desarrollo Integral, en Ensenada, explicó que todos los adultos mayores serán vacunados, y que están definiendo los puntos para que puedan acudir, los cuales se darán a conocer solo por medios oficiales. 

Recordó que la población mayor de 60 años de edad será vacunada en su totalidad hasta el mes de abril, por lo que aún queda tiempo para que esta primera etapa quede culminada. 

“Entendemos que toda la población quiere ser vacunada, pero el difundir mensajes extra oficiales y con datos falsos solo crea más confusión, si tienen alguna duda pueden consultar las redes sociales de Gobierno Federal Delegación Ensenada o medios de comunicacion oficiales, solo ahí estará la información”. 

El delegado pide paciencia pues ya muy pronto la vacuna estará llegando a la ciudad, pero por el momento toda información fuera de medios oficiales se considera como falsa. 

En esta nota

Comentarios