No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Piden a la población de Ensenada evitar salir en Halloween

Agentes municipales realizarán recorridos el próximo 31 de octubre, con el objetivo de que transcurra sin incidentes, y simultáneamente se prevengan aglomeraciones. 

Avatar del

Por Jayme García

Se redoblará la presencia policial en zonas comerciales o de mayor afluencia de la ciudad.

Se redoblará la presencia policial en zonas comerciales o de mayor afluencia de la ciudad.

Ensenada, BC.- A pesar de que se recomienda a la población a quedarse en casa, para la evitar la propagación de Covid-19, la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementará un operativo de vigilancia, con motivo de la Noche de Brujas.

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González, anunció que agentes municipales realizarán recorridos el próximo 31 de octubre, con el objetivo de que transcurra sin incidentes, y simultáneamente se prevengan aglomeraciones. 

Indicó que para dicha operatividad especial, serán suspendidos los descansos de oficiales adscritos a las distintas estaciones, con la instrucción de que recorran las colonias de su área, redoblándose la presencia policial en zonas comerciales o de mayor afluencia de la ciudad.

“Habrá cero tolerancia para quienes infrinjan artículos del Bando de Policía y Gobierno, así como el Reglamento de Tránsito Municipal, pues la meta es prevenir cualquier tipo de hechos para preservar la paz, el orden público y la salud”, recalcó. 

Entre las infracciones más frecuentes, el funcionario mencionó que está utilizar máscaras u objetos que cubran total o parcialmente el rostro, excepto la niñez, también arrojar objetos o sustancias a personas, automóviles o edificios, así como alterar el orden con conductas inapropiadas.

En esta nota

Comentarios