Ensenada

Personas detenidas realizan jornada de limpieza en Vista Hermosa

Se retiraron 1.5 toneladas de desechos y hierba seca en el área de la biblioteca, mientras que en los camellones se reunió la tonelada restante.

Avatar del

Por Jayme García

Un total de 2.5 toneladas de basura y maleza fueron retiradas por personas detenidas en una jornada de remozamiento realizada en el fraccionamiento Vista Hermosa.(Cortesía)

Un total de 2.5 toneladas de basura y maleza fueron retiradas por personas detenidas en una jornada de remozamiento realizada en el fraccionamiento Vista Hermosa. | Cortesía

Un total de 2.5 toneladas de basura y maleza fueron retiradas por personas detenidas en una jornada de remozamiento realizada en el fraccionamiento Vista Hermosa.

El subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Juan Francisco Chávez Ibarra, detalló que en conjunto con personal de la Subdirección de Servicios Públicos las personas detenidas que realizan labor social para cumplir en menor tiempo con horas de arresto, limpiaron camellones, áreas verdes y los alrededores de la Biblioteca Pública Modelo ubicada en la zona.

Se retiraron 1.5 toneladas de desechos y hierba seca en el área de la biblioteca, mientras que en los camellones se reunió la tonelada restante.

Recordó que las labores que realizan las personas detenidas son voluntarias para cumplir en menor tiempo con la sanción impuesta por el juez calificador, no ponen en riesgo su integridad, se les otorga suficiente agua y al final de la jornada se les brindan alimentos.

En esta nota

Comentarios