No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Persecución policial termina en tragedia para familia ensenadense 

Mario René Cano, de 23 años y médico de profesión, perdió la vida cuando el prófugo lo impactó de frente; el padre de la víctima se encuentra en estadio grave. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Persecución policial termina en tragedia para familia ensenadense 

Persecución policial termina en tragedia para familia ensenadense 

Ensenada.- La persecución policial de un sospechoso terminó en tragedia para una familia ensenadense, pues el vehículo en fuga impactó el auto sedán en el que viajaba el joven médico Mario René Cano Arreola, de 23 años, quien iba acompañado de su padre, causándole la muerte al primero y lesionando gravemente al segundo.

Los hechos se dieron, de acuerdo al parte policiaco, cuando elementos de la policía municipal de Ensenada iniciaron la persecución de una camioneta pick-up marca Chevrolet Avalanche, la cual contaba con reporte de robo y era conducida por quien más tarde fue identificado como Kalit “N”, de 18 años de edad.

PRECAUCIÓN: Este vídeo contiene lenguaje altisonante

 

De frente fue el impacto entre la camioneta en fuga y el auto de Cano Arreola sobre la carretera libre a Ensenada, a la altura de la delegación El Sauzal, pues Kalit “N” brincó el camellón e invadió el sentido contrario; otro auto también recibió daños durante la coalición, sin que sus ocupantes sufrieran lesiones mayores.

Mario René se dirigía rumbo a Tijuana tras concluir su guardia como médico. Murió de inmediato y quedó prensado en el auto.

Tras el impacto, oficiales municipales lograron asegurar al sospechoso bajo los cargos de probable delito de homicidio por culpa y posesión de vehículo con reporte de robo.

Mario René se dirigía rumbo a Tijuana tras concluir su guardia como médico

Familiares y amigos de la víctima se pronunciaron en redes sociales por la justicia y que quien resulte responsable no salga impune de lo que señalan fue un homicidio.

Por su parte, el Ayuntamiento de Ensenada emitió un comunicado en el que lamentó la muerte del joven Mario René y aseguró que se encuentra en coordinación con la Fiscalía del Estado para la investigación.

Además de exigir justicia para Mario René, su familia ha solicitado la colaboración de la comunidad para localizar los documentos del vehículo del médico, de marca Renault Sanafre, pues no fueron encontrados en la escena y son necesarios para los trámites correspondientes

Familiares y amigos de Mario René se pronunciaron para que quien resulte responsable no salga impune de lo que señalan fue un homicidio.
En esta nota

Comentarios