Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Persecución en Ensenada genera pánico en automovilistas  

El incidente generó pánico en algunos automovilistas que capturaron las imágenes en video, ya que algunos lo relacionaron a los incidentes ocurridos la noche del viernes con la quema de vehículos.

Avatar del

Por Jayme García

El vehículo fue robado en el poblado Primo Tapia de Rosarito.(Cortesía)

El vehículo fue robado en el poblado Primo Tapia de Rosarito. | Cortesía

Ensenada, BC.- Un sujeto que estaba huyendo con un vehículo robado desde el poblado de Primo Tapia en el municipio de Playas de Rosarito, generó una persecución en la carretera a Ensenada en la entrada de la ciudad, donde incluso se generaron disparos con arma de fuego.   

La persecución se registró aproximadamente a las 8:30 horas de este sábado en el bulevar Fernando Consag, donde el sujeto fue interceptado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.  

No obstante, aunque el hombre intentó darse a la fuga en una camioneta Toyoya 4 Runner, agentes municipales dispararon a las llantas para disminuir su velocidad.  

Foto: Cortesía

Susto entre automovilistas

El incidente generó pánico en algunos automovilistas que capturaron las imágenes en video, ya que algunos lo relacionaron a los incidentes ocurridos la noche del viernes con la quema de vehículos, sin embargo, no estuvo relacionado.  

El delincuente, quien presuntamente conducía bajo el influjo de alguna sustancia ilícita, recibió un disparo en la pierna para ser neutralizado, y posteriormente fue capturado por la policía municipal.   

En esta nota

Comentarios