Ensenada Un vehículo que contaba con reporte de robo fue recuperado por la PEP tras atender una denuncia emitida al número de emergencia 9-1-1.

PEP recupera vehículo con reporte de robo

Avatar del

Por Redacción/GH

PEP recupera vehículo con reporte de robo

PEP recupera vehículo con reporte de robo

Un vehículo que contaba con reporte de robo fue recuperado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras atender una denuncia emitida al número de emergencia 9-1-1.

Durante el reporte, un ciudadano mencionó que habían ingresado a su propiedad una unidad tipo sedán marca Nissan Sentra, modelo 1991, con placas de California, del cual desconocía su procedencia.

De manera inmediata los agentes de la PEP arribaron al domicilio ubicado sobre la avenida Chapultepec, en la colonia Bustamante.

Una vez en el lugar, el propietario del predio permitió a los oficiales preventivos ingresar a su propiedad para proceder a la verificación del estado y datos del vehículo en mención.

Tras verificar en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el número de serie JN1EB31P5MU002888 el operador informó que contaba con reporte de robo emitido el día 30 de abril de 2018.

Posteriormente, el vehículo de motor fue remolcado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
En esta nota
  • Policiaca Ensenada
  • Vehículo recuperado

Comentarios