No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

PAN presenta a sus precandidatos en Ensenada

Avatar del

Por Jayme García

PAN presenta a sus precandidatos en Ensenada

PAN presenta a sus precandidatos en Ensenada

El Partido Acción Nacional (PAN) ofreció una rueda de prensa para presentar a los aspirantes a la alcaldía y diputaciones.

La candidata a la alcaldía de Ensenada es la ex diputada Eloísa Talavera Hernández, quien manifestó que su mayor motivación para participar e inscribirse, es el gran reto que representa sacar adelante al Municipio.

“Es un escenario complicado pero justo eso es lo que motiva más a presentar una propuesta porque después de diez años que no hemos estado en el gobierno, hay una marcada diferencia de cómo estaba la ciudad hasta el 2010 y cómo se encuentra ahorita”.

Consideró que es hora de poner un alto a un gobierno que se encuentra con múltiples endeudamientos.

“Casi 4 mil millones de deuda es difícil de manejar, la infraestructura urbana y los servicios todo mundo conoce cuál es el estado en el que se encuentran”, afirmó.

Eloisa Talavera opinó que no importa que haya un contexto complicado, en el sentido de que hay un gobierno federal nuevo que viene con todo el empuje y el desgaste que de manera natural también han tenido los gobiernos del Estado que gobierna el PAN.

“Es un contexto sí complicado pero más complicado vemos lo que ha estado sucediendo en Ensenada y justo eso es lo que nosotros proponemos romper y dar opciones para que Ensenada vaya retomando el camino para lograr la estabilidad y el desarrollo”, expresó.

En cuanto a las diputaciones, en el Distrito 15 uno de los precandidatos es el ex Alcalde de Rosarito, Silvano Abarca, ya que antes era el Distrito 16 de Rosarito pero ahora que se transforma en 15 abarca Rosarito y la parte Norte de Ensenada.

En el Distrito 16 la precandidata es Martha Vera, quien tiene 36 años de militancia en el PAN es ingeniero industrial y tiene 25 años de experiencia en la función pública, además de haber sido docente.

Para el Distrito 17, los precandidatos son Luis Arce Smith, originario de Bahía de Los Ángeles y Jacobo Preciado de San Quintín.

La elección interna se realizará el domingo 24 de febrero de las 9:00 a las 16:00 horas en las instalaciones del PAN.
En esta nota

Comentarios