Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Otorgan 4 medallas Gran Oro a vinos

Cuatro muestras evaluadas en el 26 Concurso Internacional Ensenada Tierra del Vino, de 300 que participaron, recibieron las medallas de Gran Oro.

Además 47 recibieron medalla de Oro y 24 de Plata tras la evaluación que realizada por expertos durante el 19 y 20 de mayo.

Norma Angélica Baylón Cisneros, agradeció a todos los participantes del concurso de vinos, a los ponentes, y a quienes estuvieron presentes durante los días que se desarrolló el evento, además felicitó a los ganadores de este magno evento y agradeció la presencia de la OIV y del Consejo Mexicano del Vino por apoyar el evento.

“Es un evento para creer en él, es un evento para sumarse a él, porque estamos haciendo las cosas bien, prueba de ello es el nivel del jurado que tenemos, prueba de ello que hoy se encuentra la OIV con nosotros y yo creo que eso para que todos nos unamos, que esa ha sido mi palabra, unir esfuerzos, unir ideas y unir conocimiento para que este concurso cada vez sea mejor”.

La 1er. Vicepresidente de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), dijo sentirse muy sorprendida de todo lo ocurrido en el concurso de vinos y las actividades que se desarrollaron en torno a este, por lo que señaló que será muy grato elaborar el informe para entregar a la organización que representa, del que asegura se tendrán buenos resultados.

“La palabra que tengo que decirles es felicitaciones, realmente estaba con una tarea encomendada de observar el desarrollo del concurso y puedo dar fe que el concurso se ha desarrollado con las normas estrictas de la OIV, el jurado ha trabajado muy eficientemente, indicó”.

En esta nota