No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Ofrece CMIC financiar 20 mil metros cuadrados de asfalto

Son cerca de 16 millones de pesos los que pone sobre la mesa la CMIC en material con lo cual se puede aplicar cerca de 20 mil metros cuadrados e inclusive el financiamiento puede crecer a los 25 mil metros cuadrados.

Avatar del

Por Tijuana

Juan Robles Ibarra, presidente de la CMIC a nivel local, dijo que el esquema de financiamiento es una forma de apoyar al alcalde Armando Ayala, ya que la ciudadanía está pidiendo la reparación de calles lo antes posible, sin embargo es de todos conocido que no hay dinero para pagarlo de contado, por ello la propuesta de los constructores de dejarlo a plazos.(Cortesía)

Juan Robles Ibarra, presidente de la CMIC a nivel local, dijo que el esquema de financiamiento es una forma de apoyar al alcalde Armando Ayala, ya que la ciudadanía está pidiendo la reparación de calles lo antes posible, sin embargo es de todos conocido que no hay dinero para pagarlo de contado, por ello la propuesta de los constructores de dejarlo a plazos. | Cortesía

Ante la crisis económica en la cual se encuentra el Ayuntamiento y la urgencia de reparar vialidades, los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada ofrecen un financiamiento a largo plazo de 20 mil metros cuadrados de asfalto.


Juan Robles Ibarra, presidente de la CMIC a nivel local, dijo que el esquema de financiamiento es una forma de apoyar al alcalde Armando Ayala, ya que la ciudadanía está pidiendo la reparación de calles lo antes posible, sin embargo es de todos conocido que no hay dinero para pagarlo de contado, por ello la propuesta de los constructores de dejarlo a plazos.


Son cerca de 16 millones de pesos los que pone sobre la mesa la CMIC en material con lo cual se puede aplicar cerca de 20 mil metros cuadrados e inclusive el financiamiento puede crecer a los 25 mil metros cuadrados.


La aplicación del material tendría que hacerlo entre el personal del Ayuntamiento y los integrantes de la Cámara, sería el mismo Municipio quien vigilaría la aplicación y resguardo del material, para darle transparencia.


“Es un esfuerzo que haremos los empresarios de la construcción, ya que la ciudad no puede aguantar más tiempo en el olvido, ni con tantos baches que se han vuelto un problema en todos los sentidos, viales, de contaminación ambiental y hasta estrés”, expresó.


La propuesta fue presentada a Armando Ayala durante la campaña, pero por cuestiones de agenda no ha sido retomado, por ello se le presentará de manera formal en los siguientes días, teniendo en cuenta que para llevar a cabo una jornada intensa de bacheo tiene que dejar de llover, de lo contrario el agua se infiltrará y en poco tiempo volverá a reventarse.

En esta nota

Comentarios