Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Secretaría de Relaciones Exteriores

Oficina de pasaportes en Ensenada evitará traslados a Tijuana 

Se prevé que este miércoles se inaugure la oficina y a partir de la otra semana inicie operaciones 

Ensenada, BC.- La puesta en marcha de una oficina de enlace de pasaportes en Ensenada, evitará traslados hacia Tijuana o Mexicali y permitirá a familias ahorrar dinero.

Dicha oficina estará ubicada en las instalaciones del DIF Ensenada, en avenida Reforma y Bulevar Ramírez Méndez.

El titular de la Dirección de Asuntos Internacionales, Efraín Kantel, comentó que se tiene contemplado que este miércoles se realice la inauguración simbólica de la oficina de enlace de pasaportes.

“Estarán visitando nuestra ciudad Carlos Candelaria, director General de. Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores y la maestra Eva Soralla Portillo directora adjunta de delegación de la SRE”, expresó.

El funcionario puntualizó que una vez inaugurada la oficina, se tiene que esperar la publicación oficial en el Diario Oficial de la Federación, para poder iniciar operaciones, la cual se prevé sea para la próxima semana.

Subrayó que las citas para tramitar el pasaporte mexicano en el portal oficial autorizada de la Secretaría de Relaciones Exteriores, https://citas.sre.gob.mx/, por lo que el personal del Gobierno de Ensenada no podrá generar citas y no se atenderá sin esta.

En esta nota