Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Ofertaron 700 vacantes en feria del empleo

Un total de 700 vacantes se ofertaron durante la Feria del Empleo que realizó la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS.), en coordinación con autoridades federales y municipales de Ensenada, en la cual participaron 17 empresas locales.

El Director del Servicio Estatal del Empleo en Baja California, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, anunció la celebración de dos ferias más durante el resto del año, mismas que estarán dirigidas, la primera a jóvenes y la segunda para adultos mayores y personas con discapacidad, con el propósito de ofrecer oportunidades laborales a estos segmentos de la población.

Señaló que este tipo de eventos, representan una herramienta para que la población que busca oportunidades de trabajo, pueda vincularse con las empresas o comercios de la localidad, teniendo la posibilidad de integrarse a la planta productiva.

En agradecimiento a las empresas que participaron en esta feria, se hizo entrega simbólica de reconocimientos alusivos, tales como a la empresa ASCI, LA Cetto, Farmacias Moderna de Tijuana, OXXO, por mencionar algunas.

Por su parte, el representante de la empresa LA. Cetto, Jorge López Hirales, agradeció a las autoridades la realización de este tipo de actos que les permiten como empresa cubrir las necesidades de personal, pues representan una plataforma tanto del sector público y privado, para alcanzar sus objetivos en materia de reclutamiento y selección de personal.

Esta feria se desarrolló en la explanada interior del Gobierno Municipal y contó también con la participación del Delegado en Ensenada de la STPS, Iván Nolasco Cruz y el Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Fernando López Mcgregor

En esta nota