Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Ocurren en SQ cerca del 30% de asesinatos en Ensenada

Un hombre fue asesinado ayer en San Quintín, con el cual la delegación suma ya 42 homicidios en el año y que representa alrededor del 30% de los casos ocurridos en Ensenada.

El asesinato se registró ayer alrededor de las 16:00 horas en el interior de un domicilio de la colonia Las Flores de la delegación ya mencionada.

Vecinos mencionaron haber escuchado entre cinco y seis detonaciones de arma de fuego.

Estadísticas de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) señalaron que en el presente año una total de 143 personas han sido asesinadas.

Cantidad superior a la registrada entre enero y julio de 2017 con 102 víctimas, según la recuento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Cifras de FRONTERA ENSENADA muestran que del total de víctimas en el año en curso 42 corresponden a San Quintín.

La Policía Ministerial del Estado (PME) identificó a la segunda la víctima como Omar Capaceta Cortés, de 32 años, mismo que mostró lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en tórax, brazo derecho, y cabeza.

Junto a los restos mortales, la corporación investigadora localizó siete casquillos percutidos y dos cartuchos útiles de calibre nueve milímetros.

La Policía Municipal encontró este cadáver alrededor de las 14:10 del lunes horas sobre un camino vecinal que conduce a la Misión de Santo Domingo en la delegación de Vicente Guerrero.

A la orilla del camino estaba la fatal víctima tendida sobre su costado y manchas rojizas en la ropa.

En esta nota