Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Asesinato de periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Obra en el tramo de la muerte registra avance del 50%

El proyecto incluye camellón central, acotamiento, iluminación, paredones y cinco pluviales que evitarán futuras inundaciones.

Avatar del

Por Redacción/GH

Obra en el tramo de la muerte registra avance del 50%(Cortesía)

Obra en el tramo de la muerte registra avance del 50% | Cortesía

Ensenada BC.- Autoridades realizaron un recorrido de supervisión a la obra de modernización de la carretera Transpeninsular, tramo Chapultepec-Maneadero, mejor conocido como el “tramo de la muerte”, para constatar el avance.  

Durante la visita a dicha obra de ampliación vial, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura Municipal informo que la obra lleva entre un 50 a 60% de avance, lo cual permitirá que la circulación de la zona sea fluida y mejore las conexiones hacia la zona sur de Baja California. 

Recordó que durante esta primera etapa se aplican 150 millones de pesos por parte de tres empresas constructoras los cuales fueron gestionados por la pasada gestión municipal ante la SCT

Detalles del proyecto

Puntualizó que el proyecto incluye camellón central, acotamiento, iluminación, paredones y cinco pluviales que evitarán futuras inundaciones, las cuales escurrirán el agua de lluvia de manera natural hacia el lado Oeste. 

Finalmente, solicitó a la comunidad tener paciencia por las obras que se llevan a cabo, ya que dijo los recursos viales deben aplicarse, pues de otra manera podrían perder los fondos otorgados para las mismas. 

En esta nota

Comentarios