No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Nuestra prioridad serán los servicios públicos y la seguridad: Ayala

Armando Ayala Robles ofreció una rueda de prensa a las 19:30 horas del domingo para anunciar algunas de sus acciones como virtual alcalde.

Avatar del

Por Tijuana

Armando Ayala ofreció una conferencia de prensa.(Jayme García)

Armando Ayala ofreció una conferencia de prensa. | Jayme García

Con una ventaja amplia sobre los demás candidatos de acuerdo a los resultados preliminares, el candidato de Morena, Armando Ayala Robles ofreció una rueda de prensa a las 19:30 horas del domingo para anunciar algunas de sus acciones como virtual alcalde.

“Nuestra prioridad van a ser los servicios públicos y la seguridad, eso es lo que principalmente abarca nuestro proyecto,  además de la gestión de los recursos para los proyectos estratégicos del Plan Estratégico de Desarrollo Económico que necesita Ensenada, donde son 43 proyectos y 17 proyectos prioritarios”, adelantó.

Ayala Robles dijo que hasta el momento de su conferencia se tenían contabilizados aproximadamente 44 mil 100 votos, equivalente al 42% de Morena y seguido por el PAN con 22%.

“Ya tenemos la ruta de trabajo, son 23 pasos que tenemos que realizar, primeramente el análisis de la modificación de reglamentos, un adecuado plan de presupuesto de egresos, bajo la visión de tener un gobierno austero, tenemos que bajar el gasto operativo y redireccionar algunos de los recursos que son prioridad como servicios públicos y seguridad”, enfatizó.

Armando Ayala reconoció que hay un fuerte deterioro en las vialidades de Ensenada, por lo que será complicado resolver el problema en dos años.

Vamos a trabajar en un plan sectorial para el bacheo y rehabilitación de vialidades, nosotros creemos que la ciudad se va a poder estabilizar dentro de cinco años,  está muy deteriorada en infraestructura pero tenemos nuestro  plan para nuestros próximos dos años, es una prioridad”, concluyó.

En esta nota

Comentarios