No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Notifican a ciudadanos para que limpien sus banquetas

De lo contrario podrían ser multados  

Avatar del

Por Jayme García

Notifican a ciudadanos para que limpien sus banquetas

Notifican a ciudadanos para que limpien sus banquetas

En seguimiento a mantener informada a la ciudadanía sobre la obligación de mantener limpia la calle y banqueta frente a sus casas, personal de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente entregó alrededor de 100 notificaciones. 

Las notificaciones fueron referentes a la obligación de los ciudadanos de mantener limpia la calle y banqueta frente a casas-habitación, además de estacionamientos comerciales o de servicios.  

Héctor Villalobos Buelna, titular de la dirección referida, citó que la indicación de limpieza para la ciudadanía está sustentada en el artículo 49, fracción II, y el artículo 51 Bis del Reglamento para el Control de la Calidad Ambiental del Municipio de Ensenada Baja California.  

“Además de informar a la ciudadanía e invitarlos a mantener limpia la calle y banqueta, se les explicó que esta es una falta que puede ameritar una sanción económica entre 10 y 300 UMAs”, comentó el director.  

Villalobos Buelna adelantó que durante esta semana será realizado el segundo recorrido de notificación, en esta ocasión a comercios de la calle Juárez, además de otras visitas que serán en forma aleatoria en distintos puntos de la ciudad.  

En esta nota

Comentarios