Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Tráfico en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

No hay continuidad en suministro de agua por el Flujo Inverso

Se solicita a los usuarios hacer uso moderado del vital líquido, a fin de ayudar a que se cuente con el servicio regular lo más pronto posible.

Avatar del

Por Jayme García

Luego de una reparación realizada a la altura del poblado de La Misión y la suspensión del envío de agua correspondiente a Ensenada proveniente del Flujo Inverso, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), Carlos Loyola Peterson, informó que el proceso de recuperación del servicio de agua ya se inició,(Cortesía)

Luego de una reparación realizada a la altura del poblado de La Misión y la suspensión del envío de agua correspondiente a Ensenada proveniente del Flujo Inverso, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), Carlos Loyola Peterson, informó que el proceso de recuperación del servicio de agua ya se inició, | Cortesía

ENSENADA.- Luego de una reparación realizada a la altura del poblado de La Misión y la suspensión del envío de agua correspondiente a Ensenada proveniente del Flujo Inverso, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), Carlos Loyola Peterson, informó que el proceso de recuperación del servicio de agua ya se inició,

“Han sido semanas en las que la Cespe no ha recibido de forma continua los 130 LPS de agua que le corresponden a nuestra ciudad, provenientes del Río Colorado, esto genera complicaciones para hacer llegar el servicio a colonias de la periferia”, declaró.

El funcionario mencionó la importancia de tener la continuidad del suministro de agua que corresponde a Ensenada por parte del flujo inverso.

“Hemos solicitado a la Comisión de Tijuana, que se le dé la importancia que requiere el tema para poder brindar a nuestros usuarios el servicio de agua que les corresponde”.

Personal de la Planta de Bombeo de La Misión reportó que a las 4:00 horas deL lunes, Ensenada empezó a recibir agua del Acueducto Flujo Inverso, procediendo al llenado de redes de distribución y tanques de almacenamiento a fin de abastecer del vital líquido a los hogares.

Esta situación dijo el funcionario estatal, afectó a una parte importante de la ciudad, por lo que el proceso de recuperación será lento, sobre ello, aseguró se estará informando a la población.

Es por ello que solicitó a los usuarios hacer uso moderado del vital líquido, a fin de ayudar a que se cuente con el servicio regular lo más pronto posible.

En esta nota
  • Flujo inverso

Comentarios