No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Mujeres oran por Ensenada

Con banderas de más de 20 países, mujeres de diversas iglesias evangélicas de múltiples denominaciones se dieron cita para poner en oración a las autoridades federales, estatales y municipales.

Avatar del

Por Jayme García

Hubo 12 participantes que tuvieron hasta cinco minutos cada una para orar por la ciudad, por las autoridades, por la niñez, oraron además por la salud, por la juventud, por el cese de la inseguridad, por las naciones, por Israel, por Pastores e Iglesias y por MUM.(Jayme García)

Hubo 12 participantes que tuvieron hasta cinco minutos cada una para orar por la ciudad, por las autoridades, por la niñez, oraron además por la salud, por la juventud, por el cese de la inseguridad, por las naciones, por Israel, por Pastores e Iglesias y por MUM. | Jayme García

Ensenada, BC.- Respetando todos los protocolos de la contingencia sanitaria de Covid-19, un grupo de 50 mujeres integrantes de “MUM” Mujeres Unidas en Ministerio que preside Alba Luz Ramírez López, se congregaron en la plaza de las tres cabezas para orar por Ensenada.

Con banderas de más de 20 países, mujeres de diversas iglesias evangélicas de múltiples denominaciones se dieron cita para poner en oración a las autoridades federales, estatales y municipales, para que quienes están en posiciones de liderazgo, tengan sabiduría, amor y entendimiento para hacer lo mejor para las mayorías, explicó Alba Luz Ramírez López.

“Clamamos para que haya un avivamiento que permita que las familias tengan paz en momentos en los que la contingencia sanitaria ha generado tanto temor, incertidumbre, en donde tantas personas han perdido a seres queridos, tiene que prevalecer la certeza de que Dios está en control”, expresó.

Ramírez López explicó que hubo 12 participantes que tuvieron hasta cinco minutos cada una para orar por la ciudad, por las autoridades, por la niñez, oraron además por la salud, por la juventud, por el cese de la inseguridad, por las naciones, por Israel, por Pastores e Iglesias y por MUM.

Refirió que el movimiento MUM nació en 1987 en San Bernardino, California por la iniciativa de Beatriz Espinoza, quien visualizó a mujeres líderes en cada país del mundo, participando para compartir la unidad en Cristo y por ende, mejorar la calidad de vida de pueblos, ciudades y países a través de la fe.

En esta nota

Comentarios