Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Asesinato de periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Microbus se pasa un alto y atropella a mujer motociclista

La víctima fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Avatar del

Por Jayme García

Microbus se pasa un alto y atropella a mujer motociclista(Cortesía)

Microbus se pasa un alto y atropella a mujer motociclista | Cortesía

Ensenada.- Una motociclista fue impactada por un camión de pasajeros rojo y blanco, cuando transitaba por la Avenida Reforma, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.  

Derivado de un reporte de C-4 a las 08:16 horas que, por la Avenida Reforma y Calle Sanginés, del fraccionamiento Nueva Ensenada, había ocurrido un hecho de tránsito con una persona lesionada, por lo que se trasladaron al lugar los peritos expertos en la materia.  

Al llegar observaron el vehículo marcado como “primero” tipo microbús, color blanco con rojo, modelo 2005, el cual transitaba con orientación de Sur a Norte y cuando llegó al semáforo del crucero realizó maniobras para dar vuelta a la izquierda sin tomar sus debidas precauciones y no respetando el semáforo, el cual ya se encontraba en luz roja.  

Falta de precaución

Por esta falta de precaución provocó ser impactado por el vehículo marcado como “segundo” tipo motocicleta, marca Italika, color azul, modelo 2021, y debido a esto la conductora del vehículo segundo cayó con el rostro sobre la superficie de rodamiento y simultáneamente fue aplastada por los neumáticos posteriores derechos del vehículo segundo, los cuales le pasaron por la cabeza y espalda.  

La víctima fue trasladada a un nosocomio para su atención médica, para de esta manera ocasionarse los daños y lesiones que se presentan.     

En esta nota

Comentarios