Ensenada El empresario y ex presidente municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon, estuvo presente en la reunión que tuvo el candidato José Antonio Meade.

Meade tiene una gran oportunidad: Hank

Avatar del

Por Jayme García

Meade tiene una gran oportunidad: Hank

Meade tiene una gran oportunidad: Hank

El empresario y ex presidente municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon, estuvo presente en la reunión que tuvo el candidato presidencial José Antonio Meade con empresarios de Ensenada, y ahí manifestó su confianza en él como la mejor opción.

“Lo importante es que les platique la realidad, eso es lo que él sabe y lo que nos dice, no nos está inventando ni nos está queriendo vender sueños, la tiene muy clara y eso nos sirve mucho a todos los que de una u otra forma somos productivos, saber a qué le estamos tirando, hoy se acabaran de dar cuenta de que el que puede ser mejor presidenta es él”, expresó.

Al ser cuestionado sobre la fortaleza o debilidad del PRI actualmente, el empresario dijo que desde hace varios sexenios se ha enfocado más en la persona que en el partido.

“Yo veo que Meade tiene una gran oportunidad y estoy convencido de que definitivamente será el mejor presidente y tenemos muchísima oportunidad de salir airosos en este proceso”, opinó.

En relación a la supuesta ventaja del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, Jorge Hank dijo que no estaba al tanto de sus propuestas ni de su campaña.

“No los veo, yo no pierdo el tiempo, a lo mejor lo estoy perdiendo de alguna otra forma pero lo empleo en lo que yo creo y yo que yo creo es que Meade va a ser el mejor presidente y que tenemos como partido una gran posibilidad, yo de los demás no hablo”, concluyó.
En esta nota

Comentarios