Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Matan a hombre al interior de un car wash  

Ensenada lleva 149 homicidios registrados en el año 2022.

Tijuana BC.- La noche del jueves 20 de octubre, un hombre fue asesinado a balazos al interior de un car wash ubicado en la Colonia independencia de esta ciudad Ensenada, registrando así el quinto homicidio en este mes de octubre.

Datos del parte policial indican que fue a las 18:40 horas, que agentes recibieron un reporte de C4, informando que en la calle 16 De septiembre y Galeana, de la colonia Independencia, habían lesionado a una persona, que se escuchan 5 detonaciones de arma de fuego, así como a una mujer pedir auxilio entre gritos y llantos.

Al arribar policías municipales como primeros respondientes, localizaron a un hombre tendido sobre el piso al interior del car wash Medina, con manchas de sangre y herido de gravedad por disparos de arma de fuego.

De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de la cruz roja, quienes manifestaron que un hombre identificado como Roberto de unos 50 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Testigos mencionaron que, tras las detonaciones, observaron a un hombre de aspecto delgado, vestido con camisa roja salir a toda prisa del lugar.

Policías municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Cabe mencionar que son 149 homicidios registrados en el año 2022, en el municipio de Ensenada.

En esta nota