Ensenada Los hechos se registraron en menos de 12 horas; en lo que va del mes van 24 homicidios según la PGJE

Matan a 5 en Ensenada en menos de 12 horas

Avatar del

Por César Córdova

Matan a 5 en Ensenada en menos de 12 horas

Matan a 5 en Ensenada en menos de 12 horas

Una jornada violenta se registró en un lapso menor a 12 horas entre miércoles y jueves en Ensenada que dejó cinco personas muertas y dos mujeres heridas.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada registró el reciente hecho violento a las 11:17 horas de ayer en la colonia 17 de Abril entre las calles 2 de Octubre y Prolongación de 18 de marzo, a dos cuadras de la Estación de Policía.

En el patio de una vivienda, la Policía Ministerial del Estado (PME) localizó sin vida y tendido sobre el piso a un joven de alrededor de 22 de años con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

A eso de las 5:15 horas de ayer, la Policía encontró muerto a Felipe Nieto Ávila, de 24 años, en la oficina de una gasolinera de las calles Allende y Constitución de la colonia Flores Magón, donde laboraba.

Esta víctima también presentó impactos de bala a la altura del estómago, lo que presuntamente le quitó la vida.

El miércoles, alrededor de las 21:06 horas, la Policía halló muerto a Félix Ricardo Silva Johnson, de 47 años, en el interior de un vehículo de la marca KIA estacionado en la calle Nereida de fraccionamiento Villas del Sol.

La unidad mostró alrededor de 20 impactos de proyectil de arma de fuego entre el cofre y el parabrisas frontal.

En este lugar también se encontró a la pareja sentimental del occiso y tenía una herida tipo rozón en un brazo, y no requirió trasladado a hospital alguno.

Antes, cerca de las 18:15 horas, José Netzahualcóyotl Pérez Jaques fue localizado sin vida en el interior de la barbería Letty de las calles Coral Aquiles Serdán de la colonia Maestros.

Una mujer al parecer empleada del comercio resultó herida y fue trasladada en ambulancia al hospital.

Bomberos de la Estación Norte sofocaron las llamas de un vehículo localizado alrededor de las 21:18 horas sobre el libramiento Ensenada a la altura de la colonia Rosas Magallón, presuntamente utilizado en la agresión de la víctima.

A las 14:58 horas, María Elena León Bañuelos, de 48 años, fue hallada sin vida por la corporación en el interior del 539 de la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Reforma.

La víctima mostró indicios de estrangulamiento, estaba semidesnuda, tenía amarrado al cuello un pantalón de hombre, y la vivienda tenía rastros de haberse protagonizado una lucha.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hasta el 19 de abril del presente año señalaron la cantidad de 75 homicidios violentos.
En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios