Ensenada Tres cadáveres fueron encontrados ayer en distintos sitios del municipio, dos de ellos de sexo femenino y uno masculino.

Matan a 3 personas; 2 eran mujeres

Avatar del

Por César Córdova

Matan a 3 personas; 2 eran mujeres

Matan a 3 personas; 2 eran mujeres

Tres cadáveres fueron encontrados ayer en distintos sitios del municipio, dos de ellos de sexo femenino y uno masculino.

El hallazgo más reciente fue alrededor de las 8:30 horas, cuando la Policía Municipal localizó los restos de una mujer tendido sobre la tierra cercana al libramiento Ensenada a la altura de El Sauzal de Rodríguez.

La unidad de Servicios Periciales encontró que la víctima estaba a tres metros del precipicio, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa de color rosa y zapatos de color rojo.

A simple vista, mencionó, el cadáver no mostró huellas de violencia y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El segundo caso fue registrado por la Policía Ministerial del Estado (PME) a eso de las 2:46 horas en un domicilio del campo turístico número cinco de la delegación municipal de Bahía de los Ángeles.

Las víctimas, mencionó la corporación, son un varón de alrededor de 55 años y una mujer de aproximadamente 67, y ambas mostraban heridos producidas por proyectil de arma de fuego.
En esta nota
  • Homicidios en Ensenada
  • Policiaca Ensenada

Comentarios